Tanti Auguri Milan!

Ya terminó Milán Fashion Week, no dormí la noche del sábado esperando que empezara Marni, luego me quedé para ver Missoni y Ferragamo, cerré con Armani y debo admitir que estoy feliz con mis ojeras, tengo mis favoritos y los que no lo son tanto.

Marni con su look de los 70′, lleno de vestidos y flequillos muy llenos. Bloques de color, mucho rojo, plataformas preciosas, impecable. Ferragamo con inspiración militar, sacos con corte recto y cruzado lleno de colores muy sobrios, para luego dar paso al dorado sobre burgundy, sobre nude y sobre blanco, un poco tradicional y safe, especialmente los zapatos, preciosos pero nada que no hayamos visto antes.

Missoni, bueno, creo que levantarme temprano para verlo no tuvo la recompensa esperada, perfectamente bien pude seguir adelante y ver la repetición, mi problema es que soy fiel a Missoni. El tradicional estampado en colores terrosos, vestidos tejidos, pieles, y lamentablemente nada que lograra emocionarme, aunque el soundtrack de la pasarela estuvo increíble y cuando veo a Ángela Missoni pienso en lo que ella representa. Giorgio Armani raramente me decepciona, puede que mucha gente no esté de acuerdo conmigo pero yo amo el pretty boy look, me encantan los trajes con carácter y el hecho de que Armani los haga fuertes y masculinos para mujeres poderosas y vestidos que solo él puede idear, no puedo negar que me gustó muchísimo, el corte de los trajes, la relevancia del gris y del rojo, los tejidos y los zapatos, fue el primero en mostrar flats estilo oxford negros con detalles en rojo, congratulazione Giorgio!

 

Fotos vogue.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s