Empacando

Todas las mujeres quisiéramos un clóset portátil cada vez que tenemos que viajar, yo particularmente tengo el sueño de que todo quepa en mi maleta de mano pero eso nunca sucede. Para un viaje de 5 días llevo 4 pares de zapatos lo que hace que jamás pueda llevarme todo en el carry on pero en la actualidad es imprescindible aprender a viajar ligero. Primer paso: destino, caluroso o frío? segundo: cuántos días?, motivo: vacaciones, trabajo o una mezcla de ambos?

Empacando para frío: hace dos semanas me tocó empacar para la última semana de invierno de NYC, mi viaje duraba 8 días y realmente iba de vacaciones. Lo primero en la maleta: un par de rainboots y una pijama caliente. Medias y suéteres, vestidos, 2 jeans y playeras. Conmigo el abrigo más grueso y un foulard. El chiste del invierno son las capas y el uso de la lana (si tienes los pies y manos calientes el frío disminuye muchísimo). Solía guardar la ropa doblada en las maletas pero eso ocupa más volumen y es innecesario, aparte todo se arruga muy rápido, la mejor forma es estilarla y colocando lo más pesado abajo. Incluir protector solar es importante aunque no haya sol, consejo de @Guapologa y un protector para los labios es un must.

Empacando para playa: Hoy tuve la tarea de empacar para playa, en un viaje un poco formal, siempre llevo un vestido de verano (un maxi o 3/4) que puedo combinar con sandalias de cuña , shorts y mini vestidos para el traje de baño, un foulard ligero y un suéter aunque no haga frío. Sandalias planas y flip flops. Playeras de algodón e hidratante, mucho! aparte del protector solar que es obligatorio, la piel bien hidratada se broncea mejor. Como este viaje requiere varios vuelos, en mi equipaje de mano llevo crema para las manos y un spray refrescante porque los cambios de presión resecan la piel. Un tip: un traje de baño mojado nunca debe enrollarse y meterse en una bolsa, lo ideal es envolverlo en una toalla para que la licra no se dañe, un sólo traje de baño no es suficiente para 3 o más días, siempre hay que llevar uno extra -idealmente del mismo modelo para un bronceado parejo- Un sombrero siempre es un plus para evitar el sol en la cara, además de ser trés chic. Joyas en la playa: no creo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s