El neón regresó.

Yo nací en el 85′ por lo que no sé mucho acerca de esa década, lo que si sé es que habían hombreras, permanentes, dirty dancing, sudaderas sudadas y neón, mucho neón. Las fotos así lo revelan. Pero, justo cuando pensaba que los colores pasteles venían para quedarse llegó el neón y arrasó con todo, desde vestidos amarillos hasta esmaltes de uñas verde y rosa, hay cosas que me encantan pero obviamente antes de salir disparada a comprarme un vestido naranja que brilla en la oscuridad  tenía que probar la tendencia poco a poco, porque no, no soy así de bold. (Y no tienen que recordarme que estoy llegando tarde a la fiesta del neón)

Mi estilo classic/chic/comfy no adaptaba su cabeza al uso del neón pero empecé por algo simple: el esmalte de mis uñas -rosa básico, neón pero poco- luego una camiseta de tirantes color amarillo que uso debajo de playera blanca, luego un sweater de rombos (nerdy pero stylish) turquesa con verde neón, un par de zapatos amarillos y voilá! Tengo cosas que amo y me encanta el neón, tanto que quiero el referido vestido naranja y ya sueño con comprarlo, el detalle es que  no es una tendencia sencilla de llevar y hay que empezar de a poco para adaptarlo a nuestro estilo, una playera amarilla o naranja puede ser demasiado para dar inicio a este look, los toques neón son la forma más simple de llevar lo que está in sin que tengamos que invertir una fortuna en 10 prendas distintas, considerando que tampoco es una moda que sea muy estable o duradera.

Gaby de @ModaCapital en su blog tiene muchísimos looks increíbles con esta tendencia, igual la idea es agregar toques en outfits para darles otro nivel, me gusta la idea de usar una bolsa neón con unos jeans y tshirt blanca, unos flats o quizás un collar, hasta que logres sentirte cómoda en un vestido naranja con saco rosa (mi combinación favorita hasta ahora) Lo que me gusta de estos looks es que los elementos neón pueden ser mezclados con cosas que ya tienes en tu clóset, jeans, playeras blancas, vestido negro y darles un toque trendy. 

Hoy usé mi top neón amarillo, con un cardigan y jeans, simple pero el top tuvo su impacto -sin ser exagerado- y logré exactamente lo que estaba buscando, un twist que destacara en este día lluvioso, y lo mejor de todo? Ver el desfile de Menswear de Louis Vuitton lleno de toques fosforescentes que llevan cualquier outfit a un nuevo nivel.

light it up…

One thought on “El neón regresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s