Los caballeros en otoño

Admito que me encanta la ropa masculina y que me encantaron las propuestas de menswear que he visto en las últimas dos semanas para el próximo año, pero la temporada que viene es otoño – invierno y me gustan muchísimo los estilos militares y ese “chivalry” los hombres que se ven masculinos, con ese aire de caballeros y sobretodo impecablemente bien vestidos. Imagen

La propuesta militar se ha mantenido firme desde la temporada pasada, looks del “nuevo vintage” donde los chicos se ven limpios y bonitos sin dejar de verse masculinos, los sacos de estilo militar con detalles en dorado y colores que van desde el verde botella hasta el café, indispensables para el otoño. Me gusta muchísimo los sacos con corte tux o smoking porque le dan otro nivel al outfit, en especial aquellos con la solapa de un color diferente al traje, el contraste del azul con el negro le dan una elegancia inesperada a este look.

Imagen

Si hay algo que me encanta es el uso de la corbata de moño y tirantes, para aquellos chicos más osados, todo depende del look que quieran llevar, pero les da un toque muy interesante, idealmente los chicos de torso alargado son los que pueden llevar mejor este look, si están gorditos hagánlo con un saco de hileras de botones verticales que disimulan un poco esas redondeces.

Imagen

En el lookbook de H&M hay un estilo que le va increíble a los chicos de oficina, traje gris claro (el brilloso satelital/papel aluminio no es una opción por favor) corbata slim negra, camisa blanca y abrigo camel, creo que estos colores tienen una armonía increíble y son elegantes además de BÁ-SI-COS. Un abrigo camel es una excelente opción porque tiene la particularidad de combinar con muchos colores, si, los hombres deben tener toques de color en su ropa más allá del clásico negro. Un toque azul rey o rosa dan la imagen de un look bien pensado y cuidado sin dejar de ser masculino.

Imagen

El cuero está de regreso! las leather jackets son indispensables en el otoño, corte deportivo hasta la cintura, con cierres y muy al estilo aviador, con jeans y t-shirts para un look relajado, depende del frío pueden incluir un foulard en color neutro.

Otra tendencia para el frio es la mezclilla sobre mezclilla, es una idea para aquellos que no temen usar el mismo color, siempre que tenga algún detalle que lo haga distintivo, unos loafers de gamuza café o una bufanda, si quieren leer más sobre tendencias de otoño, mi adorada @guapologa tiene en su blog muchos detalles que tienen que leer.

Imagen

Ahora chicos, saquen sus raincoats, abran las puertas a sus damiselas y arreglen ese guardaropa para el otoño que los espera, verse bien es de caballeros.

5 thoughts on “Los caballeros en otoño

  1. Holaaa!!

    Llegué a tu blog gracias a la mención de guapóloga y la verdad es q no he podido parar hasta leer casi TODOS tus posts jajaja

    Me ha encantado y a partir de hoy se unirá a mis Favoritos como visita obligada cada q ande en la red.

    Nos estamos leyendo, Saludos!!🙂

    Gaby

    @gabrielitayeii

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s