Crisis de guardarropa Pt 2

Cualquier mujer (y algunos hombres que conozco) han sufrido del síndrome “no tengo nada que ponerme” frente a un closet lleno de ropa alguna todavía con las etiquetas. Si, yo vivo en ese dilema al menos dos veces a la semana y es un fastidio interminable, saco camisas, jeans, sacos y nada, entro en crisis, odio todo lo que hay, pierdo la perspectiva, es un drama hasta llegar a la pieza más indispensable, iconic y especial: mi vestido negro. El santo grial de mi closet.

El vestido negro es una pieza fundamental, es el ícono de la elegancia, es lo que cualquier mujer DEBE tener entre sus cosas, ese vestido es la prenda salvadora y digamos que, la vida sería bastante plana si Audrey Hepburn no hubiese sido Holly Golightly y si la Mademoiselle Gabrielle Coco Chanel no hubiese dicho que era una pieza fundamental en la vida de una mujer. Es maravilloso saber que a la hora de cualquier duda en tu clóset esté la salvación. Un vestido negro puede convertirse en un look bohemio o en una salida elegante, siempre que estén los accesorios ideales.

¿Cómo elegir el vestido negro perfecto? el que les va bien a todas es corte A y corto sobre la rodilla, un estilo sencillo de llevar y que siempre va a verse elegante, para aquellas mujeres con el tipo de cuerpo manzana (si quieres saber tu tipo de cuerpo haz click aquí) el corte A es el mejor porque visualmente disminuye las partes anchas y dibuja la silueta con buena proporción, el vestido negro ideal debe ser aquel con el que siempre te sientas perfecta, sea casual o formal, tiendas como H&M y TopShop tienen vestidos negros básicos increíbles, súper adaptables y que cumplen con su función de ser indispensables.

Una vez que abrí el clóset y aparece milagrosamente mi vestido negro,  en mi cabeza se conjugan looks diferentes con una misma pieza desde lo más informal hasta lo que podría usar en una cena, esa es una de las ventajas del LBD puede ser tan versátil como un jean o como una camisa blanca. Con las piezas correctas pueden crearse infinidad de outfits, mis favoritos son 5 looks un mismo vestido, los accesorios básicos como una chamarra de jean, unos pumps negros, un saco de cuero, cardigans oversized, básicos, los que siempre les digo.

Aquí les dejo 5 looks de mis favoritos, siempre hay que saber innovar con piezas que son timeless como esta, nunca irás mal vestida siempre que exista un LBD, siempre creo que Holly Golightly tiene razón. El negro siempre será el new black y nada puede contra eso, ni siquiera una loca que le grita a su guardarropa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 thoughts on “Crisis de guardarropa Pt 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s