Una vida de moda

Karl Lagerfeld debe ser inmortal, no lo digo como una opción: yo creo que tiene que serlo porque un mundo sin él no tendría sentido. Un genio y visionario, que desde joven se enamoró de la moda, que sin mucho protocolo logró interpretar la esencia de Chanel, la maravilla de Fendi y convertir su nombre en elegancia pura. Ser Karl Lagerfeld pesa, porque Dios se fajó y le dedicó una gran cantidad de tiempo en hacerlo especial.

Está próximo a cumplir 80 años de edad, pero desde que se levanta hasta que se acuesta lo de él es la vanguardia, lo último y lo que viene, el pasado ya fue y es razón suficiente para seguir adelante. Diseña todo para Chanel (Prét a Porter Primavera Verano y Otoño Invierno, Haute Couture, Resort y accesorios, zapatos, bolsas, joyería) Diseña las colecciones de Fendi, sus colecciones Karl Lagerfeld, es fotógrafo, tiene alrededor de 45.000 libros y tiene tiempo para tener a Choupette (su gata) y a su “amigo”… (Momento para dejar de sentirse cansado a las 6 pm por haber “trabajado”)

Le ha dedicado su vida a la moda y al estilo, empezó muy joven fue aprendiz de Balmain, perdió una competencia de diseño contra Yves Saint Laurent y Dior, Balenciaga no le parecía gran cosa, hoy los sobrevive a todos y desde muy joven ha entendido el mundo de la moda diseñando para marcas tan diferentes y sin embargo entendiendo cómo es cada una, hablando idiomas distintos en sus pasarelas, le habla sexy a la mujer que usa KL, le habla clásico a la mujer que usa Fendi y le habla chic a la de Chanel, varias veces al año, todos los años.

Su particular forma de amar la moda y su manera tan única de ver la vida son la clase de cosas que resultan totalmente inspiradoras, cree en la elegancia de una mujer en vestido negro, en la belleza de una mujer que se siente cómoda, en la libertad plena de las personas que no buscan aprobación ajena.

Todos aquellos que aman el estilo deben levantarse en la mañana y dar gracias que en el mundo hay un Karl Lagerfeld entendiendo la moda y haciendo del mundo un lugar mucho más bonito.

“A respectable appearance is sufficient to make people more interested in your soul” 
― Karl Lagerfeld

3 thoughts on “Una vida de moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s