Vogue Fashion’s Night out

México DF. Jueves, 6 de septiembre 2012. Masaryk. La calle se llenó de alfombra roja, el día ha llegado, FNO llenó las calles de moda, de belleza y de estilo, tuve la oportunidad de ver looks increíbles, caminar en un ambiente donde se respiraba moda y se hablaba el mismo idioma.

Mi recorrido empezó en Common People, como siempre una experiencia genial, llegamos, vimos a Jaime Kohen  cantando y nos presentaron la colección de corbatas de moño de Gabo Ibarzabal, bastante bonita y sencilla. De ahí seguimos, joyería de PAAR México y  en el Party Bus para Masaryk.

Llegamos a Masaryk, entramos al cielo en Louis Vuitton, nos reciben las Kusama Girls y un sneak peak de la colección Louis Vuitton Monogram Waves y como siempre una atención maravillosa en su boutique, disfruté demasiado la experiencia de estar en la tienda y sobretodo de ver cómo la gente ama a la marca geniunamente (algunas no tanto porque entraron con sus fakes).

 De LV salimos a Tiffanys, caminamos hasta Ferragamo y entramos a Diesel (la menos favorita como el año pasado), en Burberry la pasé genial y los looks masculinos fueron mis favoritos.

De nuevo una vibra genial, el cansancio no me atacó y seguí adelante a mi próxima parada.

Antara, entré e inmediatamente hice check in en FourSquare (this place is swarm!) había demasiada gente, mucha intensidad en todas las Inditex, entré a Zara a buscar mi FNO tshirt, el DJ genial, la atmósfera y el brillo, sigo a Marc Jacobs una de mis favoritas, el concurso de “Be a Stylist” a todo lo que da, sigo a Sephora con una cantidad impresionante de gente, veo el runway y los maquillajes que están haciendo. Me voy a Mario Hernández, como siempre me consienten muchísimo y la colección está muy bonita. Voy a Oysho y me reciben con algodón de azúcar y mucha dulzura, de mis experiencias favoritas. De regreso a Longchamp y a Swarovski con sus promociones y muchas compradoras emocionadas. Totalmente fascinada con el ambiente, casi las 11 pm y todavía queda FNO! Vince Camuto y Steve Madden llenos de gente comprando, las sonrisas no faltan.  México brilló anoche, la moda habló y todos entendieron la premisa, la moda está en todas partes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias Vogue México y a todas las marcas que hicieron una noche genial.

2 thoughts on “Vogue Fashion’s Night out

  1. Me quedé con ganas de ir a Masaryk, pero al igual que tu, me la pasé muy bien en Antara, creo que fue un “éxito”, las activaciones fueron muy divertidas y los globos y el algodón de Oysho me hicieron sentir una vibra linda jaja. Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s