Hello México by GAP

El viernes pasado me toco la genial experiencia de ir a la apertura de GAP fui acompañada del genial @aldonautico (lean su blog aquí), un ambiente lleno de expectativas y un gran recibimiento con un concierto de Reik. A medida que pasaba la noche las expectativas iban en aumento, finalmente abren la tienda y no se puede ver nada, la cantidad de gente es masiva, de verdad impresionante para tan pequeño espacio.

La tienda es amplia, las sección de adultos tiene lo que esperamos de GAP, básicos bonitos y súper combinables con prendas más bold, (pronto habrá un post con mis compras de GAP), esperaba un poco más de ropa femenina pero lo que vi está muy lindo. En el área de niños es otro mundo, las mamás definitivamente se van a divertir mucho porque hay de todo y realmente lindo, tanto para kids como para bebés.

Disfruté mucho la experiencia, de mis cosas favoritas de vivir en México es ver a las grandes marcas establecerse aquí primero y que este mercado disfrute tenerlas, por eso Hello México, bienvenido seas GAP. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 thoughts on “Hello México by GAP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s