La rapidez con estilo

Quién dijo que no puedes vestirte de Inditex? H&M? Forever21? y seguir siendo stylish y verte increíble? Eso es posible y además es lógico, en países donde la oferta es limitada (lo lamento pero es verdad) y no puedes vestirte únicamente de diseñador, la solución es innovar.

Un look de H&M con unos pumps Louboutin o un vestido Inditex con bolsa Celine, si es totalmente lógico y aceptable, como lo he dicho hasta el cansancio, los zapatos y las bolsas de diseñador suelen ser un gasto lógico porque no es algo que compras todo el tiempo, hacen un look increíble y además son duraderos (lee aquí para saber más) Hay formas de mejorar el “uniforme” que las marcas nos hacen llegar, ahorita tengo ciertos niveles de obsesión con los sneakers como los de Isabel Marant, pero al saber que es una moda posiblemente pasajera opté por una solución, compré unos en Zara Kids a ver si me gustaba el look, si me sentía cómoda (nunca uso jeans con tenis) y resulta que me volví fan y terminé comprando los Isabel Marant. Imagen de Google

Del fast fashion todos hablan mal pero todos lo usan, aún no conozco a la primera que esté vestida enteramente de Prada, usar Inditex o H&M no es algo malo, sencillamente es la forma de aprovechar lo que hay en el mercado, estas marcas siempre tienen las últimas tendencias. Aunque creo que hay que invertir en básicos de buenas marcas (camisas blancas, LBD, jeans navy, pumps negros, bolsas, chaqueta de cuero) el fast fashion puede lograr un look trendy y bonito y con gasto mínimo (depende que tanto puedes contenerte en las tiendas) Las tiendas fast fashion conocen de tendencias y por eso se resurten semanalmente con cosas nuevas, eso indica que puedes tener ropa de temporada con tus básicos y siempre verte increíble, con un guardarropa genial y sin arruinarte en el intento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3 thoughts on “La rapidez con estilo

  1. Creo que la moda y el estilo van de la mano más con la creatividad que con el costo. Sin duda la fast fashion puede ser lo más usar-tirar del mundo, pero todo está en aprender a comprar, digo yo😀

    Me gusta

  2. Tienes toda la razón, el secreto esta en saber combinar las piezas. Recién me regalaron los Isabel Marant, pero al igual que tu, ya me había hecho con dos pares de Wild diva y los adoro!! Me encanto tu site, follow ya mismo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s