EstiloNews Oct 14-19

Esta semana ha sido bastante movida, he tenido 3 eventos de Forever21 en 2 días y he disfrutado al máximo, la marca trae los mismos precios que USA, en 6 meses abren otra en Santa Fe, no viene la colección de Kitty ni habrá menswear en la primera tienda. En la fiesta pude ver la pasarela 3D IN CRE I BLE. Mis expectativas han crecido mucho con la oferta que llega a México y pude comprar varias cosas, les recomiendo que vayan, hay muchas opciones, están en Paseo Interlomas y ya está abierta.

Por segundo año tuvimos el Fashion Day de BBMundo, lleno de propuestas de moda y estilo para los más chiquitos de la casa, la moda desde temprano, así quiero que sean mis hijos, chic y bien portados.

Estoy usando la BBCream de La Roche Posay y de verdad que me encanta! es ligera y no se siente grasosa, de verdad que ha sido una sorpresa súper placentera.

 

Vi una foto que inevitablemente me fascinó en el twitter de Victoria Beckham (@VictoriaBeckham) la portada de Elle France donde sale el tio Karl y Victoria en las legendarias escaleras de la boutique en Rue Cambon de Chanel, la amé.

Martha Stewart decidió que las suelas rojas de Louboutin no eran lo suyo y le pidió permiso al gran señor de los zapatos para pintarlas de negro… lo más cumbre es que accediera a tan extraña petición.

Sephora México está de cumpleaños, les recomiendo pasearse por las tiendas este fin de semana, se ve bastante prometedor.

Ya está disponible el lookbook de Maison Martin Margiela para H&M, revisen este link para verlo completo.

La colaboración de Stella McCartney para C&A México estará disponible el 29 de octubre, gracias a mi Vogue de este mes pude ver un adelanto y debo decir que hay cosas muy bonitas, espero verlas en vivo para comentarles más.

El fin de semana pasado fue el Corona Capital, la pasé muy bien y mi highlight del evento fue Florence Welch vestida impecablemente de Gucci con flats negros, que energía tan cool tiene esa mujer en el escenario.

Si no lo han visto, les dejo el comercial de Chanel N5 con Brad Pitt, no me gustó, me parece cursi pero no se dejen llevar por mi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s