Work it baby!

Hace un par de semanas empecé con una clienta/amiga/greendog a darle un twist a su guardarropa de trabajo, ella es una profesional que trabaja en una trasnacional, visita clientes y siempre debe verse bien, su estilo normal es súper hippie chic pero me pidió darle un upgrade a su ropa de trabajo y yo ando muy en la onda de vestidos y pinup girls. Una excelente mezcla.

Elegí muchos vestidos y pencil skirts para ella, (créanme -ella tiene el cuerpo para lucirlo)  soy muy de ese look para mujeres que trabajan en corporativos, es femenino y fuerte, además permite ser creativa con los accesorios. Ella no tenía un LBD (gravísimo, ya les he dicho que es la salvación) Y empezamos con piezas básicas que permiten crear looks de trabajo que rápidamente pueden convertirse en outfits para la noche y reflejan seguridad sin dejar de ser femenina.

Para escoger el tipo de falda ideal para tu cuerpo, revisa aquí, revivir el look de mujer poderosa sin usar pantalones es posible y además es una celebración de la feminidad, me encanta este tipo de look, con maquillajes sencillos, algo al estilo pinup de los 50; Cat eyes y labios muy definidos.

Hay que probar más alla de los trajes, los vestidos son una solución que puede usarse de muchas maneras. Sólo hay que tener creatividad a la hora de mezclar. Las tendencias de otoño traen mucho cuero en faldas y en detalles, muchos sacos estilo biker, mezcla de estampados (depende muchísimo del sitio donde trabajes, pero es de mis tendencias favoritas) y vestidos, muchos vestidos, que si inviertes en ellos puedes tener un clóset funcional de invierno y de primavera. Y nunca faltarán los halagos, si no pregúntenle a mi greendog/amiga/clienta/fashionista @kevynathalie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s