EstiloNews Oct 22-26

Esta semana ha estado entretenida en materia de noticias, ahora para Target viene Prabal Gurung con una colaboración inspirada en el amor, lo que pude ver está muy lindo, súper colorido y muy chic, revisen el video aquí.

Ya está disponible el lookbook completo de MMM for H&M, es una colección muy Margiela de los 90’s con precios considerablemente más altos que cualquier cosa de la marca sueca, hay que entender a Margiela antes de decir CUALQUIER cosa de la colección, a mi me encantaron varias prendas y amé los zapatos.

Smashbox llega a México: la reconocida marca de maquillaje está en México y la pueden encontrar en Sephora (@SephoraMX) me gusta mucho una de las bases de maquillaje de la marca, por lo que esta noticia si me entusiasma.

Bliss viene con paquetes navideños con nuevas fragancias, soy fan de la marca así que les recomiendo probarla!

Hay una nueva Dior en el Palacio de Hierro de Santa Fe, es la segunda en México y de verdad me alegra que la marca siga creciendo y abriendo más boutiques.

Próximamente viene Sephora en Santa Fe, cuando tenga fechas exactas se las hago llegar, mientras ya pueden entrar a http://www.sephora.com.mx.

Definitivamente el color de la temporada es el burgundy que tanto le gusta a @modacapital, el otoño en este color se ve increíble -desde los labios hasta zapatos- soy fan del color, compré una falda en Forever21 y estoy enamorada de este tono, tengo un labial de Kat Von D en color Oh My Goth que amo absolutamente.

El miércoles por estar enferma no pude ir al brunch de LeSportsac pero fui a la tienda y tienen cosas súper bonitas, de verdad no me canso de las bolsas de esta marca, son resistentes y cómodas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s