EstiloNews 5- 9 Noviembre!

 

Noviembre es mi mes favorito del año, empieza el clima que me gusta, los looks favoritos de la temporada, es mi cumpleaños, voy a eventos geniales, es mi mes.

Empiezo comentando que fui el lunes 5 a Plaza Satélite a la inauguración de la nueva tienda Bourjois (@bourjoismx) y la pasé increíble, la tienda es una preciosidad y encontré cosas muy cool de la marca, recomiendo los kits de sombras para lograr los smokey eyes, la depilación con hilo (duele pero vale la pena) y las manicures express. Bourjois tiene más de 150 años en el mercado con mucha historia y cuentan con productos bellos, que cuidan la piel y además duraderos, es de mis marcas más top, vayan pronto, la van a pasar bien. Les dejo unas fotos, cortesía de  thestorybureau.org, y mil gracias a @bere_jh y al equipo de Bourjois por el buen rato. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los chicos de Casa de Francia me invitaron a la tienda efímera “Siempre Viva” este 9 y 10 de noviembre, está organizada por los alumnos del quinto semestre y siempre es nice verlos y pasar un tiempo ahí, no faltan las propuestas así que pásense. 

El equipo de La Roche Posay me envió sus nuevos kits de regalo para navidad, están geniales y con la seguridad de que las pieles más sensibles les va muy bien con esta marca.  

Estoy muy ansiosa con la llegada de Chanel makeup y parfum a paseo Interlomas, próximamente les daré más detalles, espero que el tema de prohibir el Chanel N5 en USA no aplique en México.

Un lanzamiento de Clinique siempre es bien recibido, ahora le tocó a Repairwear Uplifting SPF15 Firming Cream y a Pore Refining Solutions Instant Perfecting Makeup la primera es para mantener la elasticidad de la piel que perdemos con los años y la segunda es de mis favoritas, minimiza la apariencia de los poros y deja ver una piel mas lisa, si pueden probarlas estaría increíble, en Sephora las tienen y pueden pedir muestras.

Fui a H&M en Santa Fe, esperaba otras cosas mas acorde a lo que vi en la página web pero es el típico H&M que vemos en todos lados, grande, iluminado, lleno de gente y de racks, mucho de lo que quería no estaba. Espero regresar cuando pase el boom y comprar un par de cosas, por ahora no quiero ir.

Por último les cuento un poco de un proyecto que estoy haciendo y que necesito su ayuda, siempre les digo que es bueno limpiar sus guardarropas periódicamente y ahora es una excelente época para hacerlo, estoy recogiendo ropa en buen estado para donarla a varios sitios que he encontrado relativamente cerca, con la llegada del frío hay gente que necesita eso que ya no usas y yo voy a llevarla a varios lugares donde si la necesitan, así que es hora de limpiar sus closets!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s