EstiloNews Noviembre 12-23

IMG_2437

Estas dos semanas que estuve ausente les debo unas cuantas cosas! Fui a distintos puntos de la ciudad a conocer nuevas tiendas

Llegó a México la nueva Diorissimo, un espectáculo de bolsa, sólo hay 25 en el país y deben pedir cita en las boutiques Dior en Palacio de Hierro para comprarla, no sólo es hermosa, es una obra de arte, hecha a mano con una delicadeza increíble, además fui con @guapologa que siempre es sumamente divertida.

También fui a la inauguración de la nueva boutique Michael Kors en Antara, muy buen ambiente, variedad de bolsas y accesorios y zapatos muy lindos, les recomiendo que se paseen por ahí.

La semana pasada abrió sus puertas Sephora en Santa Fe, debo decir que está bastante bien de tamaño, y estaba la nueva colección de NARS de Andy Warhol, está preciosa.

Yo no compré nada este buen fin, creo que no se me antojaba nada y tampoco sentí que las rebajas fueran muy sustanciosas, acuérdense que siempre les digo: si no lo necesitas no lo compres. Ninguna rebaja justifica esas prendas que jamás usas.

Esta semana fui a Chanel en Paseo Interlomas (dentro de Palacio) y los tonos de maquillaje nuevos junto con otras maravillas, busquen Révélations, prometo que van a encontrar una fragancia que les encante, de esas cosas que realmente valen la pena.

Quería contarles que esta semana terminé mis clases en Centro, con un grupo increíble de gente armando maniquíes ¡ya soy especialista en moda y retail! es una razón para celebrar, por lo que extendí #limpiatucloset por una semana más! Si no saben que hacer con la ropa que no usan es hora de donarla, únanse y mándenme fotos para subirlas para hacer el post.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

One thought on “EstiloNews Noviembre 12-23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s