EstiloNews 24Nov-07Dic

Mi #Estilopeople, estoy trabajando en varios proyectos a la vez, por eso el abandono, pero ya estoy de regreso para comentarles un poco sobre las maravillas de este mundo increíble llamado moda

Ya las marcas están mostrando sus nuevas colecciones (y en ciertos casos ya están a la venta) y por lo que he visto, el neón sigue siendo tendencia y por eso es bueno que guarden los esmaltes, los foulards y los flats neón. Y lo que viene es colorido (muy).

Ya vieron las gift guide para chicos que está haciendo @Guapologa? Yo tuve la oportunidad de colaborar con ella (estaba brincando de felicidad, como saben es mi blog favorito) y ahí les dejé un par de tips para que le compren a sus chicos.

¿Vieron el concurso de Nars? está genial, revisen las bases aquí y pueden ser ganadoras de los sets de Andy Warhol (que muero por ellos, no se los pierdan)

Entre otras cosas probé el primer de Benefit “That Gal” y lo amé, sobretodo porque ahorita con el frio mi piel está pasándola mal, las invito a probarlo.

Ya sabían esto pero se los recuerdo, aún están a tiempo para limpiar ese clóset y empezar con nuevo guardarropa y haciendo algo cool por alguien más, si no pueden hacerme llegar la ropa, el Ejército de Salvación está recogiendo ropa y cobijas, así que no tienen excusas, si necesitan más info revisen su website.

Chanel como siempre logra maravillarme, escribieron un cuento de hadas en Escocia con el desfile en el Linlithgow Palace, en su website están el video y fotos del backstage.  Es increíble como sin dejar de lado la historia, el káiser Lagerfeld sigue adelante innovando.

Una birkin bag hecha de legos, (la que mi esposo compraría) es un tributo a la iconica bolsa que todos amamos, está increíble y creo que yo si la usaría, no es un producto oficial de Lego pero vale la pena diferenciarse del resto con ella, ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s