Diciembre Chic!

gold-star-christmas-diy-strawberry-chic

Diciembre, si se acaba el mundo que me agarre bien vestida. Si no se acaba, que me de chance para seguir usando los trends de este mes.

La tendencia de esta temporada varía desde el “baroque” hasta el oxblood, pasando por el velvet y el cuero hasta llegar a mi favorita, el dorado. Estos son los indispensables de este mes y debo decir que podemos lograr combinaciones increíbles y que sabemos que la mayoría de tiendas fast fashion las tienen al alcance de nuestras deseosas manos.

Con el barroco y jacquard he encontrado vestidos, faldas, pantalones y tops, soy fan de este vestido de Suite Blanco (Centro Santa Fe) que combina mis dos colores favoritos de este mes: negro y dorado.

Screen Shot 2012-12-20 at 11.04.07 AM

Mi nueva obsesión con el dorado está combinada con el burgundy/oxblood, estoy adicta a los accesorios y ropa de este color y sé que no soy la única, si se acaba el mundo que me agarre de oxblood con jeans dorados.

oxblood-accessories

Mi otra tendencia muy noventera pero divertida es el velvet, tengo cuidado al usarlo porque visualmente puede aumentarte, pero es chic, es suavecito y se ve hermoso.

P00044917-VELVET-BLAZER--STANDARD

El cuero: mi vida entera he soñado con una pencil skirt de piel combinada con una camisa blanca, es mi outfit de sueño, el problema es que no era tan fácil de encontrar como ahora, si me preguntan es un clásico que deberíamos tener en el closet, pero también podemos conseguir faldas, tops y pantalones de piel y en faux leather por si prefieren ser un poco más green.

alexander-mcqueen-black-leather-peplum-skirt

Por último el brillo de las lentejuelas, debo admitir que siempre sentí repulsión porque no quería verme como reina de carnaval, pero me dejé seducir y no puedo negarlo. Amo los tops de lentejuelas con jeans, las faldas llenas de brillo con un sweater, es de mis outfits más felices, me visto con sequins y la sonrisa viene inmediatamente. Hay momentos donde hay que decirnos, ¿Por qué no?

sequin-top-1

Tienen muchas opciones para vestirse esta temporada y muchas opciones donde encontrar estas tendencias, adémas, el mundo no puede acabarse porque tengo un par de booties que no me he podido poner por primera vez.

Disfruten estas fiestas, bailen, sonrían y ¡usen dorado!

Los quiero❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s