Guías de regalo para evitar desastres.

black-chic-christmas

Hola, les escribe una persona que ha sufrido las consecuencias de regalos terribles, las mujeres siempre tenemos una expectativa altísima con todo, especialmente con los regalos que nuestros queridos hombres nos van a dar y cuando rompemos el papel puede que suceda que “eso”… no era para nada lo que queríamos.

Decidí entonces ayudar a los despistados y maravillosos hombres desesperados por no saber que regalarle a las mujeres que los rodean, siempre tengan en cuenta lo siguiente, no importa cuánto cueste siempre que sea algo que ella quiere y que sepa que la escuchas y la entiendes ( y créanme que estos son un must para todas)

Para tus hermanas/sobrinas/amigas:

Ve a la tienda departamental más cercana, busca Benefit en la parte de maquillaje y cosméticos, consigue un Christmas Set como este: está increíble y es un regalo que si se aprecia, lo prometo.

2uiyaz6.jpg

Si es una persona que le gusta ser consentida todo el tiempo, busca los kits de Bliss Spa, recomiendo el de best in Glow y el de Raspberry Champagne, divinos es poco.

BL_BB_Rasp_Cham BL_Best in Glow

Para tu mamá:

Se un hombre serio y busca este kit INCREÍBLE de Givenchy para ella, si hay alguien que se lo merece es ese ser.

598428_489935931049242_775325917_n

Para tu novia/esposa/pareja/compañera:

Si es una mujer como casi todas las que conozco, una bolsa, cartera o zapatos siempre son bien recibidos y si te arriesgas a hacer algo de este tipo siempre ten en cuenta: 1. revisa el closet, ve que clase de zapatos le gusta, revisa talla y estilo:  altos, pumps, sandalias, flats. Si es una mujer a quien le gustan las bolsas, revisa: piel, lona, asa corta, al hombro, messenger bag etc, entonces vamos por partes:

1. Flats: hay que dejar de demonizar a los flats, el estilo se lleva aunque estés en el piso, mis favoritos, los rats de Marc by Marc Jacobs en negro siempre son bien recibidos ( y el toque dorado es trendy)

mj-1Si ella es de tacón, clásico antes de cualquier cosa revisa la altura, si es de esas que no les tiene miedo a ser rascacielos, estos en burgundy son un must:

20120316100257105

Las bolsas: pues yo soy bastante especial con el tema pero una bolsa negra o camel siempre es súper bien recibida y esta de Coach está muy linda, preferiblemente trata de que no sea algo que la marca sea demasiado obvia, no a todas les gusta eso.

Coach-Bolsa-Leather-New-Willis-9195-1459-1-zoom

También cosas para su iPad como funda o bolso es un súper regalo, igual que una funda para su laptop, este de Tory Burch es bonito y super funcional:

ToryBurchIpadCase

Siempre que la confianza lo permita puedes preguntar, es un riesgo pero puede ser útil. De lo contrario también si escuchas con atención ya probablemente te dio mil indirectas de lo que quiere de regalo, espero que esta guía te ayude, si no en @estilopedia_ estaré pendiente de ustedes.

Eviten catastrofes y escuchen atentamente a las maravillosas mujeres que tienen a su alrededor, porque ¡ellas ya les compraron sus regalos!

¡Felices fiestas y happy shopping!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s