¿Qué usar en 2013?

Pantone-Spring-2013-Forecast

2013 sonaba tan lejano en mi mente hace unos meses y ya hoy estamos aquí, es un año bonito y que empezó con buena energía y deseos de hacer cosas increíbles. Amo este año porque las tendencias son súper favorecedoras y femeninas, aquí les dejo mi resumen para primavera/verano 2013.

Lo primero que debemos hacer antes de sucumbir a comprar desesperadamente en rebajas es #LIMPIARTUCLOSET, muchas organizaciones e iglesias aceptan ropa que esté limpia y en buen estado, así que hay que aprender a dejar atrás tendencias y tener espacio para todo lo nuevo que va a llegar. Dile adiós a las faldas mullet (una tendencia que lamento muchísimo) y a mi querido peplum, abre espacio para los gráficos y las faldas lápiz y mucho color.

Los colores como el azul mónaco, el naranja y el rojo estarán muy presentes durante este año y si de riesgo se trata, pues el amarillo seguirá estando en todos lados y hay que arriesgarse con estos tonos, probar hasta encontrar un look que nos encante.

Pantone-Spring-2013-Forecast

El color del 2013 es verde esmeralda, es un color precioso y casi todas podemos usarlo, depende del estilo de cada una pero es un color rico y bonito, hay que usarlo sin miedo a parecer duende en San Patrick’s day, aquí hay una guía de looks con este color de @Refinery29.

Piel, flores y gráficos: gracias al desfile de Louis Vuitton y su mundo de cuadros como tablero de ajedrez los cuadros y las rayas siguen mandando, en tonos amarillos y sin dejar atrás el clásico blanco y negro. Las pieles, como he venido diciendo, el cuero es mi favorito en apliques y faldas lápiz. Las flores nunca faltan en primavera-verano y se ve muchísima influencia asiática, en vestidos y telas.

img01_001

No tengas miedo a combinar, los contrastes son tendencia y hay que perder el miedo y las formalidades, cuadros y rayas es un look divertido y que promete estar muy presente estos meses.

Las faldas: me encanta esta tendencia es súper femenina, entre más full sea la falda mejor! estas cosas me encantan porque son looks perfectos para trabajar y se ven preciosas, las faldas en A siempre ayudan a crear una figura bonita.

full-skirt-cover_2414510a

Los drop waist dresses: son cómodos y se ven bien pero hay que tener cuidado al usarlos, chicas de torso corto no deberían hacerse fan de esta tendencia, pero si es suelto y relax puede verse increíble en todo tipo de cuerpo. Las chicas más rectas pueden rockear esta tendencia porque desvia la atención de la cintura.

0426-drop-waist-polka-dot-dress_fa


Embellished: todas las aplicaciones de piedras, en cuellos, vestidos y mangas nos dan una excusa para usar nuestras camisas de botones en la noche, se acuerdan que subí un DIY para ponerle apliques a la ropa? llegó la hora de ponerse a trabajar!

Pronto vienen las FW2013 de otoño/invierno y las mantendré informadas – ¡Disfruten 2013  y arriésguense!

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s