Aprovechando tu closet

IMG_2910

Ahora que estamos en época de rebajas hay que aprovechar y comprar básicos, abrigos, botas y cardigans, eso siempre es una excelente inversión, especialmente si buscas modelos básicos y colores neutros que te permitan combinarlos con los que están de temporada. Aunque soy una fanática de las compras, mi closet y mi presupuesto no me permiten seguir gastando desaforadamente, así que decidí convertir ciertos básicos en cosas más cool (si quieres ver de que hablo revisa aquí)

Como hacer un sólo suéter no me iba a mantener caliente en este frío intenso que estamos viviendo y los que tengo me daban flojera decidí hacerle un update a uno a ver que tal me quedaba y combiné las dos cosas que me encantan: los parches en los codos y las lentejuelas,  para darle un toque divertido las hice en forma de corazón, fue sencillo, hice un patrón, corté la tela con este, marqué los codos en el suéter y le cosí los dos parches, si quedaron un poco chuecos siempre diré que fue intencional.

IMG_2905      IMG_2904   IMG_2906  IMG_2910

Igualmente puedes comprar piezas clave como abrigos y bufandas y crear looks con prendas más trendy. Puedes darle toques a cada cosa que compres con accesorios y apliques. Las compras ideales de esta temporada aprovechando las rebajas no se hacen con las piezas más statement si no con aquellas que puedes re-usar el próximo invierno. Ya tienes una idea de lo que viene porque ya empezaron las pasarelas de Fall/Winter2013, así que mientras regresa el invierno tendrán tiempo de hacerle update a tu closet y estas son las prendas invernales que ya deben estar allí!

Screen Shot 2013-01-31 at 12.44.49 PM

2 thoughts on “Aprovechando tu closet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s