Tips primaverales!

photo

Hace unos días me invitó Nars a conocer su nueva popup store en Altavista 147, estará hasta los últimos días de marzo y tienen oportunidad de comprar y de preguntarle a los expertos. La nueva colección presenta a Stella Tennant  como imagen de esta colección, llena de colores vibrantes y de muchas combinaciones increíbles. Como saben pueden encontrar Nars en Saks Fifth Avenue y en Sephora, y les digo sin que me quede nada por dentro, cuando tengan dudas con un blush, compren el orgasm y pregunten qué combinación maravillosa pueden crear con esta nueva colección, yo amé todo.

photo-5photophoto-4

Gracias a La Roche Posay por mandarme un milagro, cicaplast baume B5 es un bálsamo increíble para las pieles irritadas y con ardor, ha sido el salvador de mis labios en estos últimos días del invierno, de verdad que me ha funcionado súper bien, recomiendo que antes de usar cualquier producto le consulten a su dermatólogo o a @Guapologa que todo lo sabe.

IMG_5108

Igual La Roche Posay tiene un nuevo producto para retardar los efectos del paso del tiempo, Redemic Hyalu C, es reafirmante para la piel del rostro y cuello, la vitamina C y el ácido hialurónico tienen el efecto de regenerar y devolverle la firmeza a la piel, les iré contando cómo me va, a mi edad ya recomiendan usar cremas para evitar la aparición de arrugas e imperfecciones.

IMG_5106

Sabían que Kenzo y Hersheys los llevan en un viaje romántico? Les dejo las bases, no dejen de participar y les prometo que le doy❤ a sus fotos!

Pronto llega la primavera y tienen que guardar sus abrigos y ropa de invierno, lo dije hace poco: bolsitas de silíca y popurri en bolsitas de tela para guardar la ropa y que no huela a humedad, es hora de sacar sus vestidos y sandalias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s