Bolsas para amar! pt1

Christian-Dior-Black-Lady-Dior

Hermés

En París de los años 80’ Jane Birkin era una símbolo de Francia y de ser chic, volando de París a Londres el director general de Hermés sentado al lado de la actriz empezaron a conversar, de ahí nace una leyenda y símbolo de estatus, la Birkin Bag. Es quizás la bolsa más deseada a nivel mundial, entre celebridades y miembros de la realeza se pasean las diferentes Birkins, de avestruz, piel de cordero, cocodrilo, herrajes plata o dorados. Son 18 horas de trabajo a mano para tener una de estas y largas listas de espera para poder comprarla.

 2-10995-110301--herm-s-35cm-cafe-birkin-bag--

Hermés sigue creando it bags que se convierten en clásicos casi de forma instantánea, la Berline llegó para convencernos a todas de amar a Hermés para toda la vida, es la it bag de esta marca, este año la hemos visto en pasarelas y Street style como una alternativa a la Birkin, al estilo crossbody es juvenil, cool y lo mejor: es Hermés.

Hermes-Berline-Bag

 

Fendi

Hace unos años atrás, Fendi creó una bolsa que fue una It bag la llevaba nada más y nada menos que Sarah Jessica Parker en aquellos tiempos de Sex and the City. Silvia Fendi había creado un ícono que hoy se mantiene como una celebración a la feminidad y a la independencia.

Es un clásico joven, moderno y un símbolo de que Fendi es chic aunque sea en tamaño petite.fendi-embed_2219023a

Hoy una it bag de la marca es la 2jours, sus reediciones con bloques de color y la posibilidad de personalizarla con tus iniciales, además de ser grande y cómoda, la convierten en un must have. Silvia Fendi ha hecho un trabajo increíble junto con Karl Lagerfeld al crear bolsas que ilusionan y se convierten en íconos casi inmediatamente.

P00056439-2JOURS-LEATHER-TOTE-STANDARD

Dior

En 1957, Christian Dior creó el New Look y con el una historia que hasta hoy consolida a esta marca como sinónimo de elegancia y glamour. En 1995, cuando Galliano estaba al frente de esta casa, la primera dama de Francia Bernadette Chirac, le entregó a la Princesa Diana esta bolsa que hoy en día es uno de los estilos más reconocidos de la casa que dirige Raf Simons. La Lady Dior es un clásico, atemporal y único.Christian-Dior-Black-Lady-Dior

Hoy, Dior tiene nueva cara y con ella una it bag totalmente chic, juvenil y llena de vida como siempre ha sido Dior. La reedición de la Miss Dior de la mano de Jennifer Lawrence es la bolsa perfecta para robar miradas durante este 2013

.M0211OGAI_M900_V2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s