Estilopedia -un año, una nominación, mil sonrisas-

yeswecan

Hace un año, gracias a varios impulsos de personas a quienes quiero mucho, empecé con Estilopedia. Estudié por un año moda, historia, marketing, PR, comunicación, quería estar segura de saber de lo que hablaba y no de “creer saber”. Escribo de moda, estilo de vida y cocina, ¿por qué? porque en eso transcurre mi día, aparte de blogger y entusiasta de la moda, soy esposa, cocinera y organizadora de una casa. Soy mujer y como tal, multitasker, enamorada de la ropa y los zapatos y las infinitas posibilidades que nos ofrecen. Soy cocinera porque amo la comida, puedo pasar un día entero cocinando sin sentirme cansada, comer debería ser un ejercicio (igual que comprar) y Estilopedia es un reflejo de mi amor por la moda y la cocina.

Estilopedia existe porque hay quien lea todos los días, quienes me siguen en twitter @estilopedia_, quienes me leen en facebook.com/estilopedia. Y hoy, gracias a ustedes, Estilopedia está nominada en los Privalia Awards 2013, en la categoría de Mejor Blog de Moda Femenina, esto me emociona muchísimo, estuve en el Blogger Day del año pasado y me encantó conocer a tantos bloggers a quienes admiro y respeto mucho.

Les dejo una sorpresita que tiene Privalia para ustedes en este link y cada uno de ustedes que vote participa por una gift card de 500 pesos  para comprar en Privalia (yay).

A partir del lunes 1 de abril y hasta el 18 pueden votar aquí.

Gracias por este año, por seguir leyendo, por criticar y por preguntar y hacerme aprender. Gracias por inspirarme a seguir adelante. Gracias por ser mi estilopeople!

lifeispart

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s