Lo mejor para estar Fit

strong-is-new-skinny

Empezar  a hacer ejercicio ses algo que todas debemos hacer, no para tener un cuerpo de verano, si no para estar sanas los 365 días del año.  Pero siempre existe la duda de ¿por dónde empezar? Lo primero es decidir que deporte quieres practicar, depende de tus gustos y luego de consultar a un médico decide con cual disciplina vas a cambiar tu vida.  Te dejo un par de recomendaciones:

Pole Fitness

Vertical Dance - Scorpion

Este deporte cada día gana más adeptas, no sólo por lo fuerte del ejercicio sino por la gratificación instantánea, al final de cada clase aprendiste algo nuevo y lograste dominar a tu cuerpo, la diferencia con el pole dancing es que no tiene el elemento sexy, sino usas la fuerza para lograr estos momentos. Lo mejor de todo: quemas al menos 350 calorías por sesión. Necesitas ropa cómoda y mucha energía.

Yoga

exerciseclass

La disciplina más relajante y que te ayuda a desarrollar mucha flexibilidad, una serie de posiciones que te ayudan a mejorar tu postura y tu fuerza. Con el paso de tiempo tus músculos serán mucho más flexibles y fuertes, además de aportar mucha relajación, necesitas ropa cómoda, tops con soporte en el pecho y muchas ganas de aprender a controlar tu cuerpo.

Correr

1103-woman-running

Para empezar a correr siempre es bueno consultar al doctor para que te de las nociones y sepas cómo iniciar tu entrenamiento.  Existen muchísimas aplicaciones para tu teléfono que te ayudan a empezar, si creo que necesitas algo más que tus tennis viejos, necesitas licras y un top con buen soporte, además de los zapatos adecuados, hoy existen infinitas posibilidades para encontrarlos.

Estas disciplinas ofrecen resultados siempre que seas constante y entiendas que tu cuerpo tiene su ritmo y su tiempo, ¡no te desesperes!

Cuando ya hayas decidido tu deporte, prémiate con ropa nueva, unos tennis, un podómetro, te dejo un link increíble donde puedes encontrar descuentos para tu nuevo guardarropa deportivo!  Checa: las mejores promociones de Dafiti en Dscuento  ¿Lo mejor de todo? Es lo bien que te vas a ver y a sentir.

 

 

 

 

One thought on “Lo mejor para estar Fit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s