Estudiar Moda con Elle

Muchas personas me han preguntado acerca de donde estudiar moda, comunicación, marketing, estilismo, etc, y tengo admitir que he estado buscando seguir especializando mis conocimientos en Moda. Me topé con una colaboración entre la Universidad Complutense de Madrid y Elle, me encantó el programa, el plan de estudios y sobretodo el nombre de ambos involucrados. El único detalle es que era en España y eso podría complicarlo un poco para mi. Luego me entero que llegan a México con un programa online y voilá, para mi, estudiar online funciona perfecto, tienes tiempo de manejar tus horas de estudio y aprender a tu ritmo.

Desde que me enteré de esta colaboración en México es la que puedo recomendar si quieren algo súper especializado, el temario está increíble en ambos cursos, el de estilismo y RRPP te da las herramientas necesarias para vestir a tu mercado, hay que dejar atrás esa idea de que vestiste una Barbie y eso te hace stylist, lo ideal es estudiar y tener conocimientos y bases serias para dedicarte a eso. El curso de marketing,  RRPP y comunicación de moda y lujo me encantó, materias relevantes para nosotros los que amamos este mundo, bases ideales para hacer carrera y sobretodo aterrizadas a la realidad que vivimos.

Sin duda alguna estos dos cursos son ideales para iniciarse en moda, si tienen algún comentario avísenme y con gusto los asesoro, la moda no es leer revistas, hay que estudiar y prepararse -hay que dedicarle como a cualquier otra profesión y mucho más- porque la moda cambia constantemente, hay 2 temporadas, más resort, haute couture y pre summer/fall. Es una constante y estudiar ayuda a entender mejor de dónde viene cada uno de esos cambios y evoluciones.

Si quieren saber más de estos dos cursos, les dejo en las imágenes su facebook y su twitter. 

bannermoda bannerestilismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s