¡Baila!

Hacer ejercicio me da una flojera inmensa, pero nunca pensé que un deporte tendría tanto que darme. Hace unos meses empecé a ir a Vertical Fit, un estudio para aprender pole fitness. Inmediatamente me enamoré absolutamente de esta disciplina y tuve la oportunidad de conocer a Jeni Janover en su workshop “Liquid Motion”, ella es bailarina con entrenamiento clásico y contemporáneo y desde el 2010 se ha dedicado al pole, más que a las piruetas causantes de mis innumerables morados, se dedica al movimiento y a hacernos entender la fluidez de la danza con la música. Jeni, es mamá de dos hijos y vive en Connecticut, vino a México por un par de días a dar este taller y a enseñarnos el valor de cada movimiento, aunque no hagas pole, lo importante es entender cómo fluye cada nota de la música.

Este taller fue increíble y mi instructora en Vertical Fit, the Flying Sandra es impresionante, trajo a Jeni para educarnos y que nos diéramos cuenta que este ejercicio es más que un deporte, es liberador, fortalece tus músculos y te da una confianza infinita para dominar el tubo. Cómo les dije en Lo Mejor para estar Fit, esta disciplina va más allá del elemento sexy y tiene algo que no cambio por nada, gratificación en cada clase, hace 2 meses no pensaba que volaría como Peter Pan y hoy lo hago y gracias a Liquid Motion, mi entrenamiento de ballet clásico es más que útil para entender a mi cuerpo.

Les recomiendo Vertical Fit en México y Guadalajara, cada moretón vale la pena cuando sabes hacer algo diferente, algo que te emociona y además quema calorías.

3 thoughts on “¡Baila!

  1. Esta disciplina ha adquirido mucha fama, y se ve bastante divertido aunque yo escuche que puedes sufrir de dolores de espalda por su culpa😀 quien sabe? Suerte con tus clases

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s