¡El punk no está muerto!

va_fashion_vivienne_373149b

Empezó con la Gala del MET y la exposición ” Punk: From Chaos to Couture“, el punk siempre ha estado presente en mi vida, me encanta, tuve una época donde me vestí con ropa muy poco acertada para mi cuerpo pero amaba mi look, mis faldas al estilo kilt, pantalones con imperdibles, combat boots, converse rotos, gorras al estilo camionero, mucha autogestión en ropa, un mantel de cuadros podría ser una falda. No me importaba tanto la moda sino lo que representaba y las reacciones que mis looks lograban, asombro, rechazo, preocupación. Hoy todas usan ropa con spikes (estoperoles) y a nadie le sorprende.

Cuando estudié historia de la moda entendí mucho de mi estilo punk y agradezco que Vivienne Westwood haya visto el potencial del movimiento en los 70′, en un mundo dominado por los pretty boys, Vivienne empezó a crear playeras con mensajes subversivos, empezó a andar mucho con un tal Sid Vicious y el resto es historia. El punk hoy forma parte de la moda y hacerlo chic para el diario es mi nueva misión.

va_fashion_vivienne_373149bmet_gala_alfombra_roja_punk_chaos_to_couture_537302280_480x720

ImagenImagenImagen

One thought on “¡El punk no está muerto!

  1. Hay una GRAN NECESIDAD por atender.
    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando disfuncion y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural.Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varón se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s