¡Al Agua como Reyna!

lovesobefinal1

Ando buscando un bañador, que no me haga sentir gorda/redonda/rara y que el diseño sea divertido y que no me encuentre a 5 mujeres uniformadas con el mismo bañador. Me encontré con Valentina. la diseñadora de La Reyna Swimwear, que es adorable, con un estilo boho chic cool, que usa tela que ella misma diseña y manda a estampar.

Me encantó el concepto y sobretodo lo cool de tener telas únicas en diseños nada complicados y cover ups increíbles, me encantó lo sencillo del concepto y sobretodo el hecho de que es tan creativa como para diseñar la tela, el estampado retro y las líneas cool pero simples. Trajes de baños chic, clásicos y únicos. Próximamente en la colección 2014 habrá aún más estilos, retro y bohemios como me encantan a mí.

Valentina me dice que ella diseña para mujeres únicas:  “LaReyna la lleva una mujer a la que le gusta un traje de baño / bikini no solo por su gusto exquisito en cuanto a un estampado divertido con cierto aire ecléctico, sino que busca un producto que fusione diseño y funcionalidad. Nuestros bikinis son para usarse, el perfil de la mujer LaReyna es para una mujer que disfruta de viajar, de prepararse, de estar en forma, pero al mismo tiempo es posiblemente mamá joven, divertida y sigue creyendo que verse bien es cosa de todos los días. Sin duda es para una mujer con un estilo relajado pero envidiado, ya que la mujer que lleva un LaReyna siempre va a sobresalir por su estilo”  

Igualmente me dice: “Diseño cada uno de mis estampados antes que nada en cosas que siento van con mi marca, sigo tendencias pero esto no me limita a meter cosas que innoven y que creo que pueden funcionar con nosotros. Por ejemplo, la colección 2014 que te estaré enseñando muy pronto, tiene el mismo estilo de la marca pero viene con muchos acentos y detalles en dorado los cuales le dan un poco mas de glamour y estilo a la marca, entre las colecciones tendré prints tropicales con toques de Andy Warhol, animal prints re-diseñados con toques de brochazos de pintura, tejidos tipo missoni, un print que es 100% LaReyna con mandalas y amuletos, entre otros… Lo que quiero es que la gente se sienta feliz con nuestra marca, pero siempre con un estilo y un outfit perfectamente armado aunque no lo parezca!

Me encantó su visión y su honestidad y lo divertido de sus telas. Además de sus diseños cool y sin pretensiones.

Si les gusta La Reyna Swimwear conéctense con ella en SocialMedia:

 www.facebook.com/LaReynaSwimwear

 www.twitter.com/LaReynaSwimwear

lovesobefinal1 loveearthfin lovevintagefin loveglamfin LoveskyFIN mumbaifin 

2 thoughts on “¡Al Agua como Reyna!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s