Un vistazo al Invierno

Marc Jacobs

Hoy tuve la oportunidad de ir al Showroom de Grupo Axo, casa de varias de mis marcas favoritas; les cuento un poco de lo que vi y de las marcas que más me gustaron:

Mi marca favorita para casa: Crate & Barrel, desde que llegaron a México no paro de obsesionarme con todas las cosas increíbles que tienen para la casa y con lo que vi hoy, obviamente lograron enamorarme aún más.  Con mucha sensación de hogar bonito y colorido, donde el azul y el turquesa son protagonistas. La decoración con aires retro pero cool, no deja de sorprenderme. Esta marca es una excelente adición a México. Todo estará disponible a mediados de agosto, principios de septiembre.

Crate & Barrel Crate & BarrelIMG_4366IMG_4362IMG_4363

Sephora: describiresta tienda puede tomarme al menos 1 semana seguida de posts, pero es de mis lugares preferidos en el mundo, entras, te tratan increíble, compras maquillaje, ¿Acaso hay algo mejor que eso?  Mi tienda favorita es la de Interlomas, donde me consienten y me tratan como reina,es difícil resistirse. Marcas nuevas, colecciones y productos increíbles que están por venir. De mis favoritos es la CC de Stila y de la Sephora Collection, con frangancias nuevas. Y una nueva marca que me encantó: Algenist, es una línea increíble, preventiva y reconstructiva. Espérenla a finales de septiembre.

Sephora Sephora IMG_4343 Sephora Sephora

Brooks Brothers: El otoño viene guapo, con color vino y azules. Junto con lo bonito de un chico en corbata de moño. Para los más atrevidos, pantalones de colores, el amarillo como tendencia se mantiene en otoño. Me encanta esta combinación.

 BrooksBrooks

Pink: de esta marca, soy fan de las camisas, el fit entallado y varonil y los calcetines divertidos, junto con ese je nes se quoi que tienen los aires preppy. Las rayas siguen siendo un clásico y el rosa con azul se mantiene fiel a esta marca, pantalones rectos y suéteres abiertos.  no olviden de llevar calcetines coloridos.

PinkIMG_4352 Pink

Guess: con el dénim como idoma principal y las influencias vintage y americana, con detalles que agregan drama a un look diario, con detalles de encaje, cierres y pantalones verde militar. Guess se mantiene como una referencia al jean y al look vintage.

GuessGuess Guess Guess

Coach: el lujo de lo clásico, Coach nos trae pieles muy suaves, siluetas femeninas y colores increíbles para este invierno, los detalles modernos mezclados con el estilo clásico. Tres colecciones, Legacy, Madison, Saffiano, llenas de hermosos detalles, característicos de esta marca. Con los clásicos que todas aman y diseños nuevos, este invierno se ve bonito con coach.

Madison Shoulder Bag Malika PrintStarla q1943  Legacy Haley Saffiano Vermillion

Mi favorita eternamente: Marc by Marc Jacobs yo soy muy fan, me babeo por esta marca. Es algo que no puedo evitar, desde los rat flats hasta las bolsas, pasando por las faldas con sus estampados divertidos, las telas divinas. Esta temporada que viene, traen los colores que me encanta usar en invierno, verdes, azules, vinos. Y las bolsas: me enamoré, de los zapatos me enamoré.

Predigo un invierno con algo de  pobreza porque pretendo gastarme mi dinero ahí.

Marc Jacobs IMG_4356 Marc Jacobs Marc Jacobs

Todo lo que vi estará disponible a partir de septiembre, igual los mantengo informados.

One thought on “Un vistazo al Invierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s