On Sale!

fashionquotes

Dos de mis palabras favoritas en la vida, “on sale” aunque a mi esposo diga que eso no es del todo cierto porque nadie me reembolsa la supuesta rebaja. A mi me importa poco, la palabra “rebajado” en un par de zapatos que tengo tiempo buscando me hace feliz. Si, soy superficial. No me importa.

Pero, tampoco me dejo llevar de manera loca y sin control, antes de ir a comprar cualquier cosa sólo porque está rebajada, hay que comprar inteligentemente. No puedes desmedirte porque tu cuenta bancaria y tu “shopper remorse”  serán tu peor castigo.

Para comprar lógicamente abre tu closet y pregúntate, ¿qué necesito? Antes de preguntarte, ¿qué quiero? y gastarte tu dinero compulsivamente. No entres a comprar como si no hay mañana. Empieza por ver, que tan buena es la oferta, que tan útil es lo que vas a comprar, qué tanto lo vas a usar. Y ahí haz tu lista.

Si necesitas básicos, como camisas blancas, trenchcoat beige/negro, jeans navy rectos, falda negra en línea A o campana, pumps negros, camel o nude, en los que debes invertir, más que comprar cualquiera. El momento perfecto es las rebajas, comprar aquello que normalmente es considerado una inversión, porque no lo comprarías en marcas de fast fashion, por ejemplo, un trench Burberry beige, muy neutro que puedes usar por mucho tiempo, es mejor comprarlo en rebajas porque no es una pieza de temporada. Como siempre recomiendo comprar botas de lluvia, aprovechando las rebajas y comprar unas de buena calidad, ya se han convertido en un básico en el que tienes que invertir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las cosas divertidas de las tendencias de esta temporada, como las rayas, las flores y los cuadros pueden ser adquisiciones de último minuto para acomodarlas y llevarlas en lo que queda de “verano”, esas prendas pueden ser excelentes mezclas para cuando llegue el invierno darle algo de color y crear otra tendencia en vez de seguir las que ya existen. Comprar en rebajas es divertido, pero no termines con cosas que te hagan preguntarte ¿WTF, y ahora qué hago? y se queden para siempre en el closet.

2 thoughts on “On Sale!

  1. Quiero una chaqueta de cuero negra, vestidos, zapatos, de todo! Sobretodo unas collarcitos de Zara espectaculares…Mi problema principal es que no me gusta hacer los sales en sitios baratos y a la vez encuentro super divertido hacerlos allí….Pero como tu dices, después uno se encuentra con piezas que no sabe por que las compro, como mi top de plumas negras de Sandro lol

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s