¡No te lo pongas!

tumblr_mjnrcvgL5I1s0bpxco1_500

He visto con terror evidente, el uso de ropa que no solo no es favorecedora, sino que si te fijas bien es horrible. Desde la tela, hasta el fitting, pasando por el hecho de que es “plain ugly”  y que no puede rescatarse, con todo y que soy de las personas que cree que de las cosas feas siempre se puede lograr algo bonito, sencillamente hay cosas  que no tienen salvación.

1. Mullet Skirt: ¿qué estaban pensando cuando recrearon en ropa el peor de los cortes de los 80? No es favorecedor en casi todos los casos, el corte adelante aumenta visualmente el ancho de las piernas y la pseudo cola, agrega volumen innecesario, normalmente el material no es el mejor, y no, lo siento, pero no es favorecedora en absoluto.

tip-mullet-skirts2

2. Total look en animal print: ¿Qué eres, un leopardo, cebra o chita? No, si quieren llevar animal print, que sea una sola pieza, para que sea un foco y un statement, miren que creo que la Tigresa del Oriente patentó sus outfits como: “mal gusto perenne, usemos total look animal print”

images

3. Uñas acrílicas: De verdad esperan una explicación? Son feas, plásticas y totalmente antihigiénicas. Aún peor? decoradas. No soy fan de la tendencia de ponerse demasiadas cosas en las uñas, las manos son lo primero que uno presenta a la hora de conocer a alguien. Piensen en eso.

new-acrylic-nail-art-design-2012-4

4. Pants: he sido total y absolutamente tajante en este punto en particular, los pants son un sinónimo de que te rendiste, así dice Lagerfeld. Si sales de tu casa en pants a otro lugar que no sea el gym, cómo esperas verte apropiadamente? Los pants son para estar en casa, para ir al gym y para dormir. Salir en pants es grosero para la vista de los demás.

NO!!!!!

5. Crocs: no merece que ahonde en el punto, pero no es aceptable para alguien mayor de 5 años.

normal-crocs

6. Uggs: debatido millones de veces, las Uggs son pantuflas para invierno, no unas botas para salir al mall, no son para usarlas con falda. Les gustaría verme con mis pantuflas de Elmo en el súper, no? Pues así me siento yo cuando las veo en short/falda y en Uggs. Y si andan en pants lo que quiero es ponerles un “Epic Fail” en la espalda.

ugly

7. Cropped tops: Entiendo el furor de volver a los 90 y mostrar el ombligo, pero… no es necesario ni classy en toda ocasión. Y si eres una mujer normal con pancita, no se ve sexy. La peor combinación? Cropped con mini falda, si vas a mostrar que sea una sola cosa.

 jessie-j-3

8. Leggins como pantalones: Los leggins no son pantalones, no lo son. Un buen leggin va de la mano de un top largo, saco, de tela gruesa, que no se transparenta. Nadie necesita ver tus lady parts cuando estás en el super. Siempre esas partes deben ir cubiertas. Y obviamente LAS MEDIAS NO SON LEGGINS.

thebad-2

Espero su contribución con esta lista! Y ya saben, más vale llegar tarde que ir en pants. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10 thoughts on “¡No te lo pongas!

  1. Pues saben qué sería genial? Un blog que muestre a las personas en el estilo de “no te lo pongas”, porque me he encontrado a varias. Y las mullet skirt, ahora están de moda, la verdad no sólo en las faldas, también he visto blusas así.

    Me gusta

  2. Odio esas uñas, en caso de necesidad extrema se hacen cortas y en color neutro, a mi me parece de terror, como esa moda americana del dedo anular de un color diferente al resto…. La falda si tiene un efecto visual desfavorecedor, los tops más largos detrás no me incomodan ( por el comentarista anterior) Las Ugg, crocs son un *faux pas* Agregaria las ligas gruesas de terciopelo *chuchoü* en el cabello, nada más campechano que eso …….

    Me gusta

  3. sin ofenderte,me parece que tenes un cuadro de inferioridad a los demas x cosas q talvez vos no puedas usar,o tenes muchos prejuicios x como se viste este o aquel,cada uno se viste como se le canta ,saludos

    Me gusta

    1. Hola Lula, no te entendí muy bien lo que quisiste decir. Así como cada quien es libre de usar lo que mejor le parezca yo puedo escribir sobre tendencias que a mi particularmente no me gustan y obviamente hay un componente subjetivo en mis posts.
      Si tu quieres salir a la calle vestida de animal print ¡bien por ti! me parece maravilloso que cada quien explore sus opciones.

      Me gusta

  4. Me parece que tu manera de pensar es DEMASIADO superficial y despectiva, cada quien se viste como quiere y si alguien le molesta es su problema, en fin, es de esperarse de alguien que opina sólo temas referente a moda.

    Me gusta

    1. Hola Antonia: gracias por dejar tu comentario. Para que sepas este es un blog de moda y estilo de vida. La superficialidad o no del mismo la decide el ojo del lector y siempre existe la libertad de leer cosas que a tu manera de ver sean mas profundas.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s