Fabulous Las Vegas (1)

DSC_0086-1

¿Qué pasa por tu cabeza cuando piensas en Las Vegas? casinos, hoteles, Strip, Elvis, The Hangover. Tacky y glitter en todos lados. Pero, en la ciudad del pecado hay mucho más que el  “ding, ding, ding” de una slot machine. Durante una semana tuve la oportunidad de estar rodeada de todo el brillo de lentejuelas, pero ¿Qué hacer cuándo no eres jugador? En mi caso, no se jugar nada, no entiendo el fin de meter dinero en una maquinita que se lo va a llevar cuando puedes gastarlo en comer, si comer. Las Vegas es el lugar donde muchos chefs famosos tienen restaurantes, donde la gastronomía es impresionante, variada y sobretodo divertida, mi viaje empezó así, comiendo. (Pronto pasaremos a mi cardio favorito, comprar)

Llegué a las Vegas en pleno verano, la calle estaba a 50ºC, no estoy exagerando, así que mis mejores actividades incluían sitios con AC y donde no me derritiera al caminar.

Primera Parada: I❤ Burgers (lo amo tanto que fui 5 veces en una semana), este sitio, ubicado dentro del Grand  Canal Shoppes del Palazzo, sirve sin duda alguna las mejores sliders que me he comido en la vida junto con el bloody mary más increíble del mundo, en vez de célery, lleva una tira de tocino súper crujiente. Si van, pidan las poutine fries y las bacon & eggs sliders, no se van a arrepentir. Si no se les antoja hamburguesas, pidan los chicken fingers, son deliciosos. Y en el desayuno, pues una mimosa y un combo de french toast. 

IMG_5337

 IMG_5472

IMG_5336IMG_5422IMG_5423

Ahora, si estás en ánimo más fancy, pues: Postrio Bar & Grill de Wolfgang Puck, la hamburguesa es indescriptiblemente buena y el tartar de atún es una delicia. También dentro del Venetian.

IMG_5382 IMG_5385

Para cenar, pues Craftsteak de Tom Collicchio, si, ese el de Top Chef. Su comida es rústica, sin pretensiones y deja que los ingredientes hablen por si solos. Una carta súper extensa de vinos, y lo mejor Wagyu beef, cómo dice mi esposo es Kobe con green card, recomiendo, el surf & turf, pork belly y el wagyu flank steak. Los acompañantes, grits y cole slaw. El sabor es un espectáculo, la atmósfera es genial y la comida, pues es maravillosa.

IMG_5430 IMG_5431IMG_5428IMG_5435

Descubrí que mi chef favorito, es Emeril Lagasse, LO AMO. Primero, Lagasse´s Stadium, si, comida de estadio al estilo Emeril, el pollo frito, las alitas y los hotdogs son simplemente maravillosos. El postre: Banana Cream Pie, la receta de Lagasse que es un must have en cada uno de sus restaurantes. Segundo y mi favorito: Table 10, para la hora de la comida, la hamburguesa, el pork po’boy y el lobster mac&cheese, de postre el Tiramisú, Para la cena, sweet bacon + camarones con bbq al estilo New Orleans y Filet Mignon. Aumenté 2 kilos en 7 días y no me arrepiento, porque a las Vegas se va a pecar.

IMG_5353 IMG_5354 IMG_5453IMG_5454IMG_5455IMG_5357

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s