Esenciales para VFNO

Screen Shot 2013-09-05 at 1.55.31 PM

Esta noche, las calles de Polanco serán más caóticas de lo usual, Mazaryk se llenará de gente entrando y saliendo a las tiendas que serán parte de la noche más fashion del año, Antará estará “swarm” según Foursquare, en Vogue Fashion’s Night Out. A mi me encanta el ambiente que se vive, un poco desastroso pero con muchas cosas divertidas por hacer, muchas tiendas cool que ver y sobretodo muchas promociones para comprar. Para estar ahí necesitas: 

1. Bolsa cómoda, una bolsa que sea grande para que te quepan los flats que deberías llevar, el maquillaje que vas a comprar y sobretodo tu cartera. 

celine-luggage-mini-7

2. Trench: hoy hay pronóstico de lluvia, no dejes que eso te detenga caminar desde Antara, pasar por Carso y a Mazaryk. Y además combina con el look de la Barbie Coach, que conoceremos hoy durante la noche. 

Screen Shot 2013-09-05 at 1.31.40 PMbarbie_vestida_por_coach_edicion_de_coleccion_mattel_793286152_800x1200

3. Flats: si estás todo el día en tacón y pretendes caminar todo el evento con ellos y los aguantas está bien, pero no hay problema (ni falta de glam) en cambiarte y usar unos flats bonitos (mis favoritos para la bolsa son estos de Damn Heels o de plano unas botas de lluvia cool. Busca una que combine con la playera de VFNO, que está a la venta en Massimo Dutti. 

Shoesday-Foldable-Flats-HSNactividades_fashions_night_out_2013_antara_masaryk_andares_812075879_800x1200

4. Agua, este evento no es para ir a canapear ni a tomarte la champaña a LV; si no vas a comprar está bien, no es obligatorio, pero emborracharse/canapear es TACKY. Lleva contigo tu botella de agua, no te vayas a deshidratar en la caminata y en el cardio que significa comprar. Y no dejes de pasar por la boutique de Nespresso, me dijeron que hay un par de sorpresas ahí (aparte siempre es bueno ir por café) 

water_html_Flagship-KR

5. Tus amig@s, este evento siempre es mejor acompañados, sobretodo porque en todos lados hay muchisima gente pero se disfruta más en compañía de gente cool que ame la moda. 

satc1

6. Tarjetas de crédito, hoy Amex tiene muchas promociones, por ejemplo en MiuMiu hay 6 meses sin intereses y en Saks también.Y en Sephora Antara estará el lanzamiento de  hypnôse Show de Lancôme en colaboración con el diseñador Alber Elbaz. Y eso es algo que (debes) tener, Chanel creó  una colección de sombras y esmaltes de Chanel creados para esta ocasión.

actividades_fashions_night_out_2013_antara_masaryk_andares_318729285_402x1200actividades_fashions_night_out_2013_antara_masaryk_andares_1005_800x1200

7. App VFNO, baja la APP oficial para que tengas mapas, tiendas, eventos y promos.

Screen Shot 2013-09-05 at 1.55.31 PM

Disfruta esta noche con todos los eventos que las tiendas prepararon. La moda no tiene que ser inalcanzable, casi todo el tiempo es muy divertida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s