Cómo usar leggins (y no morir en el intento)

leggings-as-pants1

Llegaste a la tienda, te mediste un legging, te queda perfecto, no se transparenta, no se te nota la celulitis (si es que tienes), te hace una forma bonita y te cubre del frío, ¡Es perfecto! Pero muchas veces he dicho que los leggings no son pantalones, no funcionan como tal, no deben usarse con ese fin.

1. Encuentra el legging perfecto

Tela gruesa es el must, no se trata del “body shaming” pero si eres de piernas grandes como las mías, no se que tan inteligente sea usar algo que parezcan medias y que no colaboren con hacerte sentir bien, al sentirte expuesta tu confianza y tu actitud se verán reflejadas en eso. Las medias son un “undergarment” son ropa interior que tiene spanx y cosas así. Los “yoga pants” son eso, para ejercitarse o para andar en casa. Los leggins bien elegidos son piezas maravillosas para el otoño que está empezando.

rbk-leggings-as-pants-zara-lgn

2. Úsalo con un top lo suficientemente largo

Si usas un cropped top con leggings siempre pensaré que te vestiste en la oscuridad y que los espejos no son lo tuyo. Cada vez que veo ese combo mi cabeza grita tacky.

awesome-berry-leggings-as-pants-62f86

La idea es que el top que elijas te tape el “derriere”  no tiene que ser únicamente vestidos y túnicas, pero ¿Crees que un camel toe o unos huesos de la cadera son algo que quieras exponer?

zara_leggings_13

3. Los leggins oscuros son los ideales

En esto soy clásica, mis leggins son negros y de verdad si me funcionan con prácticamente cualquier combinación que se me ocurra.

4. Los leggins no son capris 

Si hay algo que no se ve bien es un legging a media pantorrilla, no, no son un capri al estilo Audrey, son las cosas que jamás desearías que tus hijos vieran. No son para nada favorecedores y son inmensamente tacky.

o-LEGGINGS-AS-PANTS-facebook

5. Los leggins no son jeans

Un jean desgastado tiene estilo, es cool, pero un legging roto o con transparencias donde no deberían existir? Eso es un NO; anda a la tienda y compra otros leggings que no usarás como pantalones y que no mostrarán nada más de lo necesario.

leggings-as-pants1

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s