Bye Marc

Unknown

Para mi, hablar de Marc Jacobs puede tomarme años, es uno de mis diseñadores favoritos por dos razones, la primera su creatividad e innovación y la segunda sabe perfectamente bien no tomarse a si mismo muy en serio.  Lo admiro porque hizo crecer a sus marcas y cree en que ser diferente es la mejor forma de vivir, tuvo la voluntad suficiente para cuidar su físico y usar vestido aunque la gente no estuviera acostumbrada. Es alguien que ama ser un creador.

Fue el estudiante del año en 1984 en Parsons, fue el diseñador más joven en recibir un CFDA Award, llegó a Louis Vuitton en el año 97, luego de trabajar para Perry Ellis, Tom Ford y su propia marca. Su visión para Louis Vuitton fue que cada show tuviera corazón, que cada diseño tuviera alma. Le gusta diseñar en pijama, usar falda y le encanta la atención, (duh!)

Cuando llegó a Louis Vuitton cambió radicalmente los paradigmas viejos de la marca y la convirtió en una de las marcas mas redituables, se alió con Stephen Sprouse, con Murakami, con Yayoi Kusama. Se arriesgó a convertir Louis Vuitton en una marca más trendy, más atrevida y más juvenil. Siempre me encantó su trabajo, sin embargo ya era hora que Marc, se dedicara a su marca y a lo que está por venir, se que no será lo último que escucharemos de él y se que Louis Vuitton seguirá siendo el amor de muchas (y me incluyo).

Les dejo una galería de lo que más me gustó de Marc en LV,

marc_jacobs_louis_vuitton_013

louis-vuitton-kasuma10marc-lv34marc-lv08 marc-lv22marc-lv04 marc-lv46marc-lv45

Louis Vuitton - PFW - Ready To Wear - Fall/Winter 2011 - Show Vuitton-atm-S12-003-640x425 Vuitton-atm-S13-012-640x426

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s