¡Eso no es una pijama!

zarafw2013-22

Hay una tendencia que tiene rato por ahí que es usar “lingerie” en vestidos, faldas y tops. Yo soy fan declarada del encaje, me encanta el upgrade que le hace a ropa simple pero ¿cómo haces que un vestido de satín y encaje no parezca una pijama de Victorias Secret? Fui a Zara a comprar un vestido que vi en el website, (si, yo compro en Zara, no puedo evitarlo) y noté que si lo usas muy holgado, si puede dar la impresión de ser “pijamoso” pero ajustado (en los sitios adecuados), puede verse muy cool. Y obviamente con los accesorios y complementos ideales el look será un hit, ni muy de dormir ni muy vulgar.

Mi ligera obsesión con ese look empezó al ver a Victoria Beckham con este Louis Vuitton PreFall2013, me encantó como hizo que algo que podía verse “vulgar” o muy desaliñado se viera perfecto. Obvio, hablamos de una mujer que hasta en fachas se ve divina, pero es la sencillez del estilo la que hizo todo el outfit.

cos-01-victoria-beckham-wimbledon-de

Las opciones de ASOS y Zara, están super combinables (aparte de mucho más affordable que el LV de Victoria) para invierno puedes llevar un suéter como parte del outfit, abrigo y botines, que mezcla un poco el look ultra femenino del encaje con lo “tosco” de unas botas.

7933752401_2_2_17924445824_6_1_10264253800_2_1_1-1

 Hay formas de llevar ropa interior como “exterior” sin que se vea desarreglado, el vestido de Lea Michele con toques de encaje, da la sensación de lingerie sin dejar de ser elegante, los cutouts y transparencias son complementarios para este look, siempre que lleves un bra muy lindo debajo.

lingerie-1lea-michele-may-23-black-lace-fashion-lead

One thought on “¡Eso no es una pijama!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s