¿Para quién te vistes tu?

IMG_7020

Hoy salí a pasear a Lola en la mañana (como todos los días), en pants, zapatos deportivos y suéter, sin maquillaje, el cabello en una trenza y con protector solar. Ese es mi uniforme de las mañanas. Aunque en principio es un poco incómodo para mi salir viéndome así, es necesario porque tengo que hacer ejercicio a esa hora y no puedo maquillarme, usar tacón y demás para eso.

Todos los días entro a mi closet y empiezo a buscar la ropa que quiero usar ese día, en mi cabeza una voz dice “puedes quedarte en pants y suéter, con tal, no vas a salir” pero ¿Esa soy yo? No. Y por eso este post. ¿Para quién me visto a diario? ¿Para el esposo que está afuera casi todo el día? ¿Para Lola? No, yo me visto para mi. Porque aprendí que como te ves diariamente es importante para ti, para tu autoestima y sobretodo para el cuerpo, porque un cuerpo en pants todo el día y una cara sin cuidar, no es la imagen que tu quieres ver. (Y empieza a crecer desmedidamente, hasta que tus pants no son talla M, sino XL)

IMG_6956

Puedo escribir de tendencias todo el día, puedo hablar sin parar de los detalles de Chanel en Dallas, sin embargo para mi lo más importante es ponerme algo que me recuerde todos los días de quien soy, qué es lo que amo y sobretodo me haga sentir bien, al fin y al cabo, la ropa es la capa que demuestra quienes somos sin decir una palabra.

IMG_7020

One thought on “¿Para quién te vistes tu?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s